¡Que viva la banda! El Blog de AFIM Valencia

¡VOLVEMOS A AFIM CON ILUSIÓN!

Deja un comentario

Tras un verano repleto de planes en los que parece que se vuelve a la normalidad y se disminuye el uso de las mascarillas que permiten ver nuestras sonrisas, iniciamos un nuevo curso donde los reencuentros emocionan y, volver a verse las caras, es motivo de alegría porque nuestros ojos sonríen.

Se retoma la actividad buscando romper el hielo y, es que, nos encontramos con cambios: Elena ya no está en A.F.I.M. , aunque su cariño y entrega durante todos estos años se queda en el corazón de cada uno/a de las personas que han podido disfrutar de ella. Por ello, damos la bienvenida a Sara, que a partir de ahora estará con nosotros.

¡TODO SON CAMBIOS! Y la ilusión por descubrir el que ahora es, el nuevo espacio y el local donde se desarrollarán los talleres y actividades.

¿Qué mejor forma de empezar que con música? Nuestro querido Suso vuelve con sus clases y utilizamos los “boomwhackers” que tanto nos gustan.

Y siempre dándole caña, empleamos un recurso manipulativo de matemáticas donde teníamos que prestar mucha atención y conseguir que al menos, tres dados saliesen con el mismo número e incluso… ¡Una escalera! Que se lo digan a David, que ese día estaba de suerte.

Volvimos a visitar nuestro querido huerto con Pepe y tras recoger y tirar la broza y arar la tierra con el “rotovator”, dejamos todo a punto para plantar… ¡Tenemos novedades! Llega la temporada de: coles, romesco, brócolis, ajos, cebollas tiernas y repollos… ¡Que ganas de ver como avanza!

Seguimos arrimando el hombro y le dimos caña a la organización para dejar a punto el que será nuestro almacén de manuales.

Es importante ejercitar mente y… ¿Cuerpo? ¡Pues claro que sí! Y para eso Pere nos vuelve a reunir en el rio para esas clases de TAI-CHI con nuestra sesión de calentamiento, unos ejercicios en pareja trabajando en equipo ¡y hasta simulamos ejercicios como montar en bicicleta! Un no parar…

El broche final de nuestra primera semana vino de la mano de la petanca con Pepe en Viveros. Por si aún no lo habíamos contado, nos dividimos en cuatro equipos, dos de nivel II y dos de nivel III. De esta forma, primero juega el nivel II, luego se almuerza y después, juegan los equipos de nivel III (todos estos equipos se conforman de 3 personas). Quien pierde de cada equipo, se hace una repesca y los que ganan… ¡Pasan a la final!

Se dice que “el mejor trabajo es aquel que se hace en equipo” y de equipo esta banda… ¡Va sobrada!

Os seguiremos informando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s