¡Que viva la banda! El Blog de AFIM Valencia

Contenido

Aquí te queremos contar  el contenido de este blog, es decir, qué cosas puedes encontrar en él.

Verás cómo está organizado en diferentes secciones o categorías. Son como las partituras que todas las bandas tienen y que indican cómo debe interpretarse una composición musical. A nosotros nos ayudan a organizar todo lo que queremos contaros.

En “categorías” si pulsáis sobre  actividades encontraréis información sobre todas las cosas que hacemos en la Fundación: talleres, cursos, salidas culturales, etc.

Hemos pensado que también os podrían interesar, como a nosotros, algunas informaciones que aparecen en los distintos medios de comunicación, así que cuando encontremos algo que nos resulte interesante, lo compartiremos con vosotros en la sección noticias.

La frase de la semana.” Este es el título de una actividad que hacemos habitualmente durante la realización de los talleres. Todos los participantes nos hemos organizado por parejas, y cada semana buscamos y  compartimos con nuestros compañeros una frase significativa o que nos sugiere algo especial, luego la comentamos y decimos porqué la hemos elegido.  Hemos pensado en poner las frases en el Blog y así que podáis participar también con vuestros comentarios.

En el apartado de protagonistas podréis ir conociéndonos. Cada uno de nosotros tiene unas peculiaridades, unas habilidades y destrezas (algunas muy divertidas)  que queremos compartir, nos encantará que nos contéis las vuestras.

La sección dedicada a los voluntarios, es un espacio donde todos los que colaboran con la Fundación pueden expresar, intercambiar, colaborar, comentar… etc. también es el sitio donde  reciben y recibirán  todo nuestro cariño y agradecimiento por su labor, tan importante para nosotros.

Creemos que muy pronto, a medida que se vaya desarrollando el blog, deberemos ampliar las secciones e incorporando algunas nuevas; Esperamos que así sea y para ello pedimos tu colaboración. Esperamos que todo lo que ofrecemos en estas páginas sea de tu interés y  poder contarte pronto entre nuestros amigos.

Gracias por venir.

Un pensamiento en “Contenido

  1. Muy interesante el trabajo y la labor que realizáis, enhorabuena

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s