¡Que viva la banda! El Blog de AFIM Valencia

Bienvenid@

¡Hola! Bienvenidos y bienvenidas al Blog de Fundación AFIM-Valencia, gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.
Si has llegado hasta aquí, posiblemente nos conozcas, o tal vez simplemente sientas curiosidad por conocer quienes somos y lo que hacemos.
Te contaremos: no somos una banda de música, ni una orquesta, ni un coro… así que no encontrarás en este blog nada relacionado con el tema musical. Somos un grupo de personas que compartimos experiencias diarias en Fundación AFIM ( Ayuda, Formación e Integración de Personas con discapacidad) en Valencia. Cada uno de nosotros es distinto de los demás, nos gustan cosas diferentes y es verdad que a veces no coincidimos en algunos gustos y aficiones. Pero tambien es cierto que todos tenemos mucho en común: las ganas de vivir, de compartir tiempo y experiencias, de aprender, de hacer amigos… lo mismo que a cualquier persona de nuestra edad.
Cuando estamos juntos en los talleres y actividades, a menudo comentamos entre nosotros que somos como una banda, cada uno “toca” un instrumento distinto (cuando no un pito, un flauta y cuando no una gaita, decímos riéndonos) pero cuando realmente la banda funciona, cuando sonamos bien, es cuando tocamos todos juntos. Es por ésto por lo que hemos decidido que este blog se llame así, como la frase que nos identifica como grupo: ¡Que viva la banda!.
Si te interesa conocernos un poco más, puedes curiosear por las distintas secciones y categorías del blog, y como iremos introduciendo cosas nuevas y actualizándolo costantemente, para mantenerte al día, puedes pasarte de vez en cuando por aquí. Siempre serás bienvenid@.

composición

Anuncios

Un pensamiento en “Bienvenid@

  1. Hola a todos!!!!… Soy Carmen, hoy he estado con vosotros un ratito y no sabeis lo que he disfrutado conociéndoos. Para mi ha sido un día muy especial, he salido de la fundación con mas ganas de volver otra vez. Mil gracias a todos por haberme permitido estar a vuestro lado y sobretodo me habeis enseñado muchísimo con vuestros comentarios en las fotos. Acordaros que todas las fotografías cuentan una historia y la que me habeis regalado , la guardaré para siempre. Un beso muy grande a todos y uno muy especial a Begoña por haberme permitido ser partícipe de vuestra compañía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s