¡Que viva la banda! El Blog de AFIM Valencia

¡De celebración!

Deja un comentario

¡Hola seguidores!

El miércoles pasado se celebró el acto de clausura de las XXVII Ligas COPAVA- IVASS (Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Comunidad Valenciana – Institut Valencià d’ Atenció Social-Sanitària) y la Fundación AFIM Valencia no se perdió su cita de los últimos dos años.

Nos acercamos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que era donde se celebraba el acto, con nuestros uniformes y acompañados de los monitores y voluntarios, para recoger nuestras medallas. ¡Qué muy merecidas las teníamos!

Una vez allí, almorzamos, saludamos a los amigos y compañeros que se encontraban en la Cloenda, y nos preparamos para el momento importante de la mañana:

¡¡¡ LA ENTREGA DE MEDALLAS!!!

Todos estábamos nerviosos esperando a que Julio Tormo nos nombrara para subir al escenario. ¡Sí!, habéis escuchado bien…¡el mismísimo Julio Tormo era el presentador del acto! José Mauro, Lorena y Ester le reconocieron enseguida y Ester añade: “Tenía mucha vergüenza porque estaba la televisión”

Fue el momento más especial  y emocionante del día. Para algunos como Raquel, Verónica y Cristina era su primera vez y se les notaba en su cara de sorpresa por todo lo que estaban viviendo. Otros como Javi, Inma y Elena Sirvent no pudieron asistir pero se llevaron sus respectivas medallas por todo el esfuerzo que habían hecho durante la temporada de Liga de petanca.

Sin embargo, el día no acaba aquí…

…Nos fuimos a bailar con la batucada, donde nos montamos nuestras propias coreografías y descubrimos  grandes bailarines como Elena Ferrandis, Pilar, Quique, Verónica y Lorena ¡cómo no!, José Mauro, Ester y sin duda, Raquel, que nos dejó con la boca abierta con sus bailes.

Luego continuamos con los talleres de fotografías y disfraces, en los cuales dimos rienda suelta a la imaginación y nos lo pasamos en grande, colocándonos los accesorios que habían preparado los voluntarios en los distintos talleres.

Gracias a todo el esfuerzo de los organizadores del evento y a la buena compañía de nuestros amigos de la Fundación AFIM Valencia, disfrutamos de un día lleno de diversión y emociones.

Nosotros seguiremos entrenando en nuestro deporte estrella “la petanca” con ayuda de nuestro monitor Pepe para el año que viene poder recoger hasta trofeos.

Os dejamos algunos enlaces de noticias que se hicieron eco del acto de clausura de las ligas de deporte adaptado:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s