¡Que viva la banda! El Blog de AFIM Valencia

Día 31: Happy Halloween

Deja un comentario

Para despedir el mes de octubre hemos celebrado Halloween.

Como siempre hemos pasado varios días elaborando la decoración del aula, entre otras cosas hemos hecho unos fantasmas con la forma de nuestras manos. ¿Qué os parecen?

Además de las manos, otro elemento de nuestra decoración fueron las arañas que recorrían el aula. Pilar T.L. se acuerda de la faena que le supuso ir recortando cada una de las arañitas y sus correspondientes patitas…vaya faena minuciosa se trajo entre manos!!

Cuando estuvo todo terminado, Javi fue colocando los fantasmitas, murciélagos y calabazas por todas partes. Y así crear una clase terrorífica.

Una vez ya teníamos creado el ambiente de Halloween, ¡ya podía comenzar la fiesta!

Primero de todo, los disfraces: brujas, vampiras, calaveras, calabazas, Drácula… los típicos, pero también alguno más especial como el de Freddy Krueger, Scream o V de Vendetta.

Estábamos tan bien caracterizad@s que hasta la monitora se llevó un susto de muerte. Os contamos…

Buscamos a una compinche para que nos avisara de que la monitora ya había llegado. Sibilinas nos encerramos en el despacho de la monitora con la luz apagada. Cuando entró en el despacho, fue tal el susto que se pegó que estuvimos un buen rato sin parar de reír.

¡Un Halloween sin sustos, no se puede llamar Halloween!

Llego el momento de las actividades de Halloween y fueron muy terroríficas. Los ejercicios tenían la finalidad de descubrir pócimas secretas, hechizos, gemas mágicas, etc. Pero, para poder conseguirlo teníamos que dar la respuesta correcta a las preguntas sobre gramática y lengua. Sin duda, fue lo que nos provocó más miedo. ¡Algun@ no dió «pie con bola»!

Después, tocó descubrir al monstruo que se escondía en la pizarra. Como se nos dio realmente bien, hicimos otra actividad donde teníamos que transformarnos en monstros, imitando a los personajes de Halloween. ¡José Antonio nos dejó alucinados con su imitación de hombre lobo!

Terminamos con la danza de los zombis, escogiendo el mejor videoclip de terror que es “Thriller” y nos marcamos una coreografía del gran Michael Jackson.

Para despedirnos de un día, que ante todo fue terroríficamente divertido, la monitora nos obsequió con unas chuches. Y dimos punto final a la fiesta de Halloween.

¡Hasta la próxima seguidor@s!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s