¡Que viva la banda! El Blog de AFIM Valencia

Más vale tarde que nunca…Semana del horror!!!

Deja un comentario

Hola seguidores!!

Ya hemos entrado en el mes de diciembre, pero antes os queremos contar la semana temática de Halloween que hicimos en el mes de noviembre y que por culpa de la situación del COVID-19 no pudimos contaros:

Todo comenzó pensando en decorar el aula de una forma terrorífica con guirnaldas de arañas, esqueletos, fantasmas, etc.

Pero se nos ocurrió que una calabaza sería la guinda del pastel  y nos fuimos todos y todas a comprar una. ¿Dónde?  No hay mejor lugar y más emblemático en Valencia que el Mercado Central.

Cogimos nuestros bártulos y fuimos en busca de una calabaza. Junto con la compra, disfrutamos de los diferentes puestos y productos de la terreta. Y nuestra monitora nos contó las leyendas escritas en novelas de Blasco Ibañez que escondía este mercado.

Una vez, conseguimos nuestra calabaza nos pusimos manos a la obra para dejarlo todo a punto para el día de la celebración.

Nos bajamos al Cauce del Río Turia y allí había preparado un encuentro aterrador y a la par que divertido.

La calabaza había dejado de ser una calabaza y se había convertido en el fantasma de Tito!!! Entre otras cosas tuvimos: cuento de Halloween, bingo en inglés, mímica con películas de terror y fichas de estimulación cognitiva para hacernos más listos.

Por supuesto, no faltaron las chuches ¡pero cuidado! estaban dentro de la calabaza endemoniada. Aun así mereció la pena y compartimos un momento divertido y en compañía de los compañeros y compañeras de AFIM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s