Por fin ha llegado la fecha señalada…¡¡Halloween!!
Por esta razón, decidimos realizar un taller temático sobre esta monstruosa fiesta con su respectiva comilona que tanto nos gusta, en especial a la fiestera de honor Elena.
Nos pusimos manos a la obra el último miércoles de octubre y dejamos el aula como si fuera el túnel del terror:
- Creamos unas calabazas de miedo que recorrían todo el pasillo de la Fundación, atemorizando a los visitantes que se atrevieron a entrar…
- Decoramos la clase con fantasmas de ultratumba y murciélagos que sobrevolaban los techados de la clase.
- Terminamos la decoración poniendo en las esquinas telarañas con sus arañitas que son la pesadilla de Amparo y Nicolás.
Una vez tuvimos todo preparado, sacamos nuestros disfraces de las mochilas y nos metimos dentro de nuestro personaje y ya podía comenzar la FIESTA!!!
Escogimos a David como el mejor disfraz, nadie duda de que fue quien más se lo curró…
O no?
Para culminar la fiesta de Halloween, disfrutamos de un almuerzo acompañados de compañeros y amigos de AFIM-Valencia, que es uno de los objetivos que buscamos…
A la vez que meter miedo a los compas entre historias terroríficas sobre cementerios y fenómenos paranormales que ocurren en las tumbas y nos quitan el sueñoooo…
Nosotros nos despedimos con esta entrada de miedoorrr. Al año que viene volveremos con más sustos, ¿os atreveréis a entrar en nuestro blog?