¡Que viva la banda! El Blog de AFIM Valencia

UN VIAJE PARA REUNIRNOS TODOS

Deja un comentario

Estábamos en uno de los talleres de la Fundación cuando nuestra delegada, Bea, nos dio la gran noticia:

¡¡¡NOS VAMOS DE VIAJE A BENIDORM Y A TERRA MÍTICA!!!

Ese día ya no había quien se concentrará… ¿Qué ropa me llevo? ¿Con quién voy a dormir? Y lo más importante ¿A qué atracciones me voy a subir?

El esperado viaje llegó el último domingo de septiembre muy temprano, con deciros que a las 6 de la mañana muchos ya estábamos en pie… Sin embargo, “sarna con gusto no pica”

Nuestra primera parada fue en Terra Mítica. Nos dividieron en grupos y pusieron a cargo a los monitores. Y ya estábamos dispuestos para disfrutar de todo lo que nos tenía preparado el Parque Temático.

Una de las atracciones más concurrida fue “La furia de Tritón”, incluso los monitores más miedosos no pudieron resistirse a esta atracción. Creemos que la única que consiguió salir seca de ella fue Pilar T.L.

Los más valientes se atrevieron con “Inferno”, “Synkope” o “El vuelo del Fénix”, Javi C. salió de este último un poco mareadillo… ¡Pero el premio a los más temerarios se lo llevan David y José Antonio que no perdonó ni una atracción!

 

 

Los que somos más “templados” ¡que no gallinas! nos decantamos por el “Laberinto del Minotauro” para probar nuestra puntería contra los monstruos de ultratumba.

Para descansar de tanta subida y bajada, paramos a disfrutar de los espectáculos que ofrecía el parque. Uno de los que más nos gustó fue el de “Roma” que esconde una sorpresa que nadie se espera…aunque mejor no os la desvelamos… ¡El que quiera saber más que vaya a Terra Mítica y lo descubrirá!

Una vez descansados cogimos un tren. Sin embargo, no penséis que se trata de un tren que nos llevaba al hotel, ¡de eso nada! Era “Alucinakis”, una especie de tren de la mina donde Pilar T.R y José Mauro no desperdiciaron ni una vuelta.

Finalmente, para decir “adiós” al parque nos despedimos con un crucero que hacía un recorrido por toda Terra Mítica, incluidas zonas como Iberia Park que nos quedamos con las ganas de ver. ¡¡¡Ya tenemos excusa para volver!!!

Tras un día cargado de emociones lo lógico sería caer rendidos en la cama. Y donde fuimos a caer fue al salón del hotel porque hacían un espectáculo musical basado en la película del “Gran Showman”. Una bonita forma de terminar el día.

Al día siguiente, con la mochila a la espalda y una botella de agua debajo del brazo nos marchamos por Benidorm para visitar el Mirador del Castell.

Al final callejear mereció la pena por ver esta ciudad llena de contrastes. Por un lado, rascacielos que recuerdan a los de NY y por otro, callecitas empedradas con encanto que decoran el Barrio Histórico.

El resumen es una experiencia maravillosa que vivimos todos juntos y que siempre recordaremos en nuestra etapa en la Fundación AFIM- Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s