¡Que viva la banda! El Blog de AFIM Valencia

¡Vuelta al cole!

Deja un comentario

¡Buenos días seguidores!

La banda ya está en marcha, hemos guardado los flotadores y las sombrillas. Ya estamos dispuestos para empezar con todos los talleres que tienen preparados nuestros monitores.

Pero antes de iniciar las clases, contamos nuestras vacaciones de verano a través de un juego que hicimos en el taller de los miércoles.

Tenía un nombre muy gracioso: ¡¡¡EL MENTIROSO!!!

A nosotros nos pareció un poco raro al principio… pero cuando nos explicó la profe Elena que se trataba de escribir 3 frases cortas contando nuestras vacaciones y una de ellas tenía que ser mentira, nos pusimos «manos a la obra».

Los demás compañeros debían identificar cuál era la mentira  haciendo una pregunta sobre lo que se había contado de las vacaciones.

Nos enteramos de un montón de cosas interesantes y nos reímos sin parar…Javi por ejemplo nos contó que “Él y su novia se habían ido con una lancha acuática a descubrir un paraíso terrenal” (nadie se creyó la trola que nos quería colar Javi, aunque no podíamos parar de reír)

Algunos de nosotros nos fuimos a subir los Picos de Europa, pasear por Venecia, rockandrollear en el concierto de los “Mojinos Escocios”, y también tomar el sol por las playas de Cullera como es el caso de Amparo.

Sin embargo, Amparo no ha sido la única que ha disfrutado de los pueblos de Valencia; Pilar T.L, José Mauro, David y Elena han paseado por la geografía valenciana y han disfrutado de paisajes con vacas, ferias y ¿por qué no? También han ido a comprar a algún supermercado.

…O eso dicen ellos…

La persona que sí que fue capaz de colarnos su mentira fue Inma, nos contó que estuvo en varias concentraciones de bolillos y viendo una carrera ciclista. Nos lo puso difícil para reconocer la “mentira”.

Por este motivo, se alzó como la mejor en la actividad de “El Mentiroso”.

Una vez nos enteramos de cómo se divirtieron nuestros chicos de AFIM, «cargamos pilas» y comenzamos con la marcha en la Fundación.

PREPARADOS, LISTOS, ¡¡¡¡YAAA!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s