¡Que viva la banda! El Blog de AFIM Valencia

La obra de teatro más taquillera: Parte II “El Gran Día”

Deja un comentario

Buenos días seguidor@s,

¿Os acordáis de la entrada pasada? Os explicamos el making of de nuestra obra de teatro. Pues ha llegado el momento de contaros como vivimos el DÍA D.

¿Cómo fue el gran día?

Por la mañana quedamos todos en la Fundación para hacer un ensayo final y ultimar detalles.

Aunque los nervios sólo nos permitieron pegarnos cuatro bailes porque cuando no había un lloro, había unas risas, y cuando no, dos lloros. Era nuestra primera vez y ¡se tenía que notar!

Llegamos a la Rambleta, algunos con la comida en la boca como nos recuerdan David, Javi, Elena, Pilar T.L y Pilar T.R. La coordinadora de eventos, Tamara, nos llevó a los camerinos. ¡Ahora sí que nos sentíamos como unas estrellas de la farándula!

 

Preparamos los cambios de vestuario con la ayuda de nuestra monitora Reme y Elena S. e hicimos un par de ensayos con Bea, ya que Elena (monitora) estaba ocupada en la sala de control técnico. Tras el segundo ensayo nos marchamos a descansar y a asimilar todos los nervios que teníamos acumulados.

Uno de los momentos clave que nos ayudó a canalizar la tensión fue cuando Bea creó un círculo y nos dijo:

¡¡¡Con todo el esfuerzo que habéis hecho estos 3 años, va a salir bien!!! ¡¡¡¡Lo importante es que los disfrutéis, salir afuera y disfrutar!!! Nos recuerda Javi, Amparo y Pilar T. L.

Y con este chute de energía salimos a comernos el escenario: valientes, animados y emocionados.

 

El resultado fue un éxito rotundo, la gente no paraba de reírse y aplaudir con cada una de las entradas de los personajes e interpretaciones estelares de los papeles.

Todo eran halagos que venían de amigos, familiares y compañeros. No había nadie que no nos dijera lo orgulloso que estaba de nosotros.

Y claro, a nosotros sólo nos quedaba disfrutar de lo bien que lo habíamos hecho y agradecer a todos los asistentes su entrega y ánimo durante la representación “Se busca una princesa”. Y además, dar las gracias al personal de la Rambleta (técnicos de sonido, técnicos de imagen, coordinadora de eventos, etc.) por su profesionalidad y apoyo que nos brindaron todo el tiempo que estuvimos en su teatro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s