¡Que viva la banda! El Blog de AFIM Valencia

Campeonato de Petanca

Deja un comentario

Buenos días seguidores,

Esta semana os queremos contar las novedades sobre la Liga de Petanca. Tras dos meses llenos de emoción y de encuentros deportivos, por fin tenemos los resultados.

Ha habido un poco de todo, hemos tenido días muy buenos y otros menos acertados. Pero siempre con ganas de esforzarse y sacar lo mejor de nosotros, todo gracias a la inestimable ayuda de nuestro monitor de Ejercicio Físico y Vida Saludable, Pepe. 

Para poder llevar a cabo el recuento de cada uno de los partidos disputados, contamos con una periodista deportiv@ y fotograf@ para que nos transmitiera las puntuaciones de los encuentros. Las voluntarias fueron Pilar T. L., Inma, Elisa, Judith y Pilar T. R.

Para que veáis algunas imágenes de los partidos, aquí os enseñamos algunas fotos de nuestras intrépidas fotógrafas y reporteras:

En resumen, no podemos decir que hemos sido los mejores pero tampoco hemos quedado en mal lugar.

El grupo 3 se ha clasificado en segundo lugar, casi entramos en los Play Offs ¡El año que viene que tiemble Tomas de Osma, que Fundación AFIM va cogiendo fuerza!

El grupo 2 no ha tenido tanta suerte…pero se han esforzado un montón y merecen todo nuestro reconocimiento.

Al año que viene pondremos toda nuestra ilusión en conseguir una buena clasificación y sino siempre nos quedará  hacer buenos y nuevos amigos.

Así que, nos pueden esperar con los brazos abiertos en La Cloenda que se celebrará en este mes de mayo porque iremos encantados a recoger nuestras medallas por la motivación y el esfuerzo empleado durante las Jornadas Deportivas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s