¡Que viva la banda! El Blog de AFIM Valencia

Deja un comentario

¡¡¡Motivación por el deporte!!!

 

No sabemos si por los Juegos Paralímpicos o por qué…pero en AFIM Valencia  nos hemos centrado mucho, durante estos días, en el deporte.

Por un lado, hace unas semanas celebraron el Día de la Bicicleta  en Valencia para promocionar la semana de la movilidad. De entre los ciclistas se encontraba uno de los atletas paralímpicos que ha ganado medalla este año 2016, Héctor Catalá…Enhorabuena Héctor, tú sí que eres un ídolo para todos!!!

Muy pocos de nosotros hacemos bicicleta actualmente, pero nos encanta leer noticias donde se incluye el deporte y la diversidad funcional en el mismo evento: no sólo por concienciar a la gente de la importancia del deporte, sino porque como cualquier lectura se aprenden un montón de palabras nuevas.

Nosotros no perdimos la oportunidad de aumentar el vocabulario y nos montamos unas «nubes de palabras» explicando a los compañeros sinónimos de las palabras o ideas que desconocíamos!!

¡Aprender y divertirse! Ese es nuestro lema!!!

Por otro lado, seguimos con los héroes paralímpicos…pero esta vez nos vamos un poco más lejos de nuestra terreta!!!!Ya que estamos hablando de Marieke Vervoot, una atleta belga que tras los juegos de Río encontró la fuerza y la superación para continuar peleando por su vida.

Esta noticia la trajo una compañera diez, que es Pilar!! La leyó en una revista y decidió que sería una buena idea trabajarlo en el taller de Blog….¡somos de aplicados la gente de AFIM!

Todos estuvimos de acuerdo en que lo más importante es la superación:

José Mauro dice “Me parece que tiene valor y superación con 37 años”

Javi nos deja de piedra con sus palabras “Nos debería servir a todos para superarnos, es un ejemplo para el día de mañana”

Fer nos comenta que “la superación es inmensa” e Inma añade “tiene mucha fuerza de voluntad”

Juan Carlos termina diciendo “el hecho de ganar medallas le ha dado voluntad para seguir adelante y ha incrementado sus ganas de vivir”

Sin embargo, no queremos terminar aquí en cuestión al deporte…Debido a toda la motivación, concienciación, superación y demás términos deportivos no podemos olvidarnos de nuestro deporte estrella en AFIM Valencia….¡¡¡LA PETANCA!!!

Hemos empezado de nuevo la Liga….jj

 

Os dejamos con el link sobre la noticia de la marcha ciclista en Valencia:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s