¡Que viva la banda! El Blog de AFIM Valencia

La vuelta “al cole”

1 comentario

titulo sep

La vuelta “al cole” implica dar la bienvenida al mes de Septiembre y con ello, despedirse de las vacaciones de verano…Cuando llega este momento, muchos padecen lo que llaman estrés postvacacional y buscan remedios para paliar todo esto. ¿Pero qué ocurre con la gente de AFIM?

¡Nada de eso! Nosotros empezamos un nuevo curso con las pilas cargadas, con ilusión por reencontrarnos con nuestros compañeros y amigos, empezar los talleres que han elaborado nuestros monitores y las nuevas sorpresas que nos depararán en esta nueva etapa.

El primer día está lleno de cotilleos, donde todos comentamos como han sido nuestras vacaciones y enseñamos esas interminables fotos (selfies incluidos) que demuestran lo bien que nos lo hemos pasado…Amadeo echará un vistazo para ver si, por fin, hemos aprendido a cuadrar los paisajes, el enfoque, etc, etc.

captita

 

Tampoco nos podemos olvidar de las actividades que han incluido nuestros queridos monitores en los distintos talleres (manualidades, costura, escuela de hijos, fotografía, estimulación cognitiva, ejercicio físico y vida saludable…) No vamos a tener tiempo de aburrirnos!!!

Del taller de ejercicio físico va a haber alguna que otra sorpresa con actividades nuevas que…bueno mejor no decimos nada más, para no desvelar nada…sólo añadir una cosa: “Rafa Nadal cuidadín con nuestros chicos que te pueden arrebatar tu título!!!”

Para terminar, os animamos a seguir visitando nuestro blog para ver cómo es nuestro día a día en la Fundación AFIM y contaros noticias llamativas y de actualidad; la vida de nuestros protagonistas; y las aventurillas y eventos que vayamos realizando en este curso 2015-2016.

La carrera hacia nuevos aprendizajes ya ha comenzado…

Preparados, listos, yaaa!!!

Anuncios

Un pensamiento en “La vuelta “al cole”

  1. Hola soy kike me gusta mucho la introducción. Aún me queda una semana de vacaciones ya tengo ganas de veros a todos. Llevo más de 4000 fotos diréis me he pasado un poco verdad. Pero a mi me gusta. A la espera de que os vuelva a ver os mando un abrazo para todos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s