¡Que viva la banda! El Blog de AFIM Valencia

EXPOSICIÓN DEL “NINOT”

Deja un comentario

A pesar de que este año no vayamos a tener Fallas, nos quisimos acercar a visitar a todos los “ninots”. Es una visita anual que no nos perdemos.

La verdad que uno de los mejores momentos es el paseo que compartimos todos juntos por el cauce del río. Disfrutamos del sol y al mismo tiempo, hicimos un poquito de actividad física. Durante el almuerzo siempre hay risas y momentos divertidos, los comentarios graciosos estaban a la “orden del día”.

Edición hecha por Elena F.

Una vez entramos en la exposición, recorrimos toda la sala comentando cuáles eran los mejores “ninots”. Ahora ya tenemos más claro qué votar en el momento cumbre (importante), la votación del ninot que queremos que sea indultado.

Edición hecha por Pilar T.L. y Pilar T.R.

 

Por si algun@ teníamos dudas, José Mauro nos enseñó el “ninot” de su falla y como buen fallero nos estuvo convenciendo de que era una buena elección de voto. ¡Nos lo pensaremos José Mauro…!

Vimos todos tipo de figuras: unas trataban temas políticos; otras trataban temas sociales; pero las que más nos gustaron fueron las que escogieron temas sobre diversidad funcional. Sea como sea, lo importante es que siempre consiguen sorprendernos año tras año.

 

 

¿Y os preguntaréis que hay de nuestra Fallera Mayor y nuestro Presidente?

Nuestra fallera mayor, Marina y nuestro presidente, José Antonio posaron ante las cámaras demostrando su categoría y «saber estar».

Este será el inicio de un reinado que más que tener un final rápido va a durar más de lo esperado. Así que guardad en vuestra memoria el rostro de estos dos representantes tan geniales del casal A.F.I.M. – Valencia, porque cuando salgamos de nuestro encierro estaremos «al pie del cañón» con nuestros moños, peinetas, fajines y ¡che! ¿cómo no?

¡¡¡Buñuelos y churros con chocolate!!!

 

Nosotros guardamos en nuestros cajones de recuerdos este momento tan especial que vivimos todos juntos. Fue la última vez que estuvimos la banda al completo, antes de irnos a nuestra casa para protegernos de este bichito con corona que pronto destronaremos.

Edición de Quique

Ahora más que nunca agradeceros a los seguidores vuestro apoyo y visitas al blog ya que serán nuestro empuje para seguir trabajando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s