¡Que viva la banda! El Blog de AFIM Valencia

2018 + 1: El Regreso…

Deja un comentario

Buenos días y feliz año seguidores,

Tras las fiestas navideñas, A.F.I.M. vuelve a abrir sus puertas y venimos dispuestos a empezar el año 2019 con los mismos deseos que lo acabamos el año pasado.

Y si, además, lo terminamos con regalos sorpresas, un@ todavía despide el año “la mar de content@”, como le pasó a Inma con sus alumnas bolilleras.

Durante estas fiestas, nos ha dado tiempo a “cargar la batería” con Nocheviejas en compañía de amigos; con escapadas familiares; e incluso sentados en el sofá viendo nuestro programa favorito.

Pilar T.L. se ha entusiasmado viendo la cabalgata de los Reyes y dejando que la propia emoción de los niños la invada para volver a recordar lo que sentía ese cinco de enero de su infancia.

Hemos disfrutado de visitas a los belenes expuestos y conciertos de nuestros artistas favoritos. ¡Judith no se pierde ni uno de los “Mojinos Escocíos”!

Sin embargo, lo más significativo de estas fiestas son los momentos con la familia donde David ha celebrado la llegada de un nuevo miembro y otros simplemente hemos disfrutado de una abundante cena de Nochebuena y algunas copichuelas (pero poquitas…no vayáis a pensar mal…)

Y como cada nuevo año, la familia A.F.I.M. vuelve a casa después de Navidad para que la banda pueda seguir funcionando al mismo ritmo y “con las mismas ganas de trabajar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s