¡Que viva la banda! El Blog de AFIM Valencia

La Cloenda

Deja un comentario

“CLOENDA” DE LA LIGAS DEPORTIVAS DE COPAVA

El pasado martes día 24 de Mayo tuvo lugar la “Cloenda” (Clausura) de las distintas Ligas deportivas organizadas por COPAVA (Confederación de Centros Ocupacionales de la Comunidad Valenciana) en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.DSC_0002-1

 

El acto contó con la presencia de más de 2.200 asistentes entre deportistas con diversidad funcional intelectual, monitores, personal de la organización y voluntariado.

Este día, con una serie de actos  se premiaron la participación y el esfuerzo de todos los deportistas que disputan a lo largo del año las “ligas” o competiciones de distintos deportes, haciendo una mención especial a aquellos que han quedado en las primeras posiciones de cada una de las disciplinas, entregándose una media de 1.800 medallas y 60 trofeos.

Al igual que el año pasado asistimos a la invitación, pero esta vez ¡¡¡como participantes de la Liga de Petanca!!!

Hemos competido en dos equipos, uno de nivel 2 y otro de nivel 3. El resultado, para ser este nuestro primer año ha sido espectacular: hemos quedado clasificados en el 7º puesto del nivel 3 y el 9º del nivel 2.

Acudimos todos juntos al recinto y buscamos nuestra mesa.cloenda 1

 

Allí nos encontramos a varios amigos de otras asociaciones. “Me encontré a unos amigos de Quart” nos cuenta Javi.

Una vez instalados y después de más de un saludo o dos…nos dispusimos a recoger nuestras merecidas medallas por petancadear de lujo.cloenda

Y seguro que la pregunta que todos os hacéis es: ¿Y los protagonistas como vivieron este momento de entrega de medallas? Esto es lo que sintieron:

sentimientos

José Mauro y Lorena casi se ponen a llorar de la emoción, bueno… para que mentir a estas alturas…lloraron como dos magdalenas… Para todos fue una experiencia increíble, especialmente porque las medallas nos las entregaba nuestra delegada Bea, que fue invitada por la organización para participar en la ceremonia de entrega de medallas junto a Monserrat Rams Marín, presidenta de la Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Comunidad Valenciana y otras autoridades.

Y en su turno de entrega, ¡dió la casualidad que nos tocó desfilar a nosotros!!!  así que  impuso las medallas y felicitó a nuestro equipo de petanca. ¡Nuestros campeones!entrega

Después de haber recogido todos las medallas y de hacernos las correspondientes fotos de grupo, de pareja, sólo, con amigos, bla bla bla… disfrutamos de todas las actividades que habían organizado COPAVA: clases de zumba, sesiones de magia, juegos interactivos, orquesta, colchonetas….

Para acabar la jornada nos quedamos disfrutando algunos de los espectáculos de magia y otros «dándolo todo en la pista de baile».

grupo

Este curso próximo continuaremos entrenando y mejorando, pero sobre todo, disfrutando y aprendiendo mucho de este deporte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s