¡Que viva la banda! El Blog de AFIM Valencia

Lo nuestro es puro teatro!!!

Deja un comentario

Hola a tod@s! Como os decíamos en entradas anteriores, en estos días estamos a tope de actividades. Os vamos a contar una de las últimas.

Como sabéis, tenemos un club de lectura que se llama “Leo, leo ¿qué lees?” en este club, vamos alternando la lectura con distintas actividades que nos sirven para mejorar la expresión, la atención, la memoria, el lenguaje, etc. etc. Una de estas actividades – y de las que más nos gustan- es la que llamamos ” el teatrillo”.

En el teatrillo estamos trabajando dos obras , una de ellas se llama Tres perros y un gato, y cuenta la historia de un perro confundido que se cree un gato y se comporta como si lo fuera. La otra se titula Se busca princesa y trata de un rey que intenta por todos los medios casar a su hijo, el apuesto príncipe, con una princesa “de su altura” sin conseguirlo, porque él ya le ha echado el ojo a su princesa, que por cierto, no es justamente lo que su padre espera…

El otro día tuvimos un ensayo general, porque ya tenemos las obras bastante avanzadas y queríamos probar que tal nos iba representándolas delante de público. Así que… juntamos a casi todos nuestros monitores y ayudados por nuestra profe Elena, hicimos nuestra demostración teatral.

La verdad es que nos quedó super-chula!!! estamos muy contentos. ¡ es que lo nuestro es puro teatro ! os dejamos varias imágenes.

Teatro

DSC_0097-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s