¡Que viva la banda! El Blog de AFIM Valencia

Jornada Fotográfica

Deja un comentario

Hola a todos!!! Retomamos la actividad después del parón de las vacaciones navideñas, pero, antes de empezar con las actividades y proyectos del nuevo año, queremos recordar una actividad que realizamos a finales del año pasado.

La actividad trató sobre un TALLER DE FOTOGRAFÍA  que nos impartió Tony Tirado, responsable de LOISELE COMUNICACIÓN un estudio de diseño y publicidad en Villareal (Castellón). El taller comenzó con la explicación de la teoría de los tres tercios en fotografía, Quique la recuerda muy bien ¡Qué no va a recordar Quique!

Tras esto, Tony proyectó un reportaje fotográfico sobre su viaje a Etiopía que todos  visionamos asombrados de la riqueza que tiene su cultura. Ester y Mauro se quedaron sorprendidos con las mujeres que se ponían platos dentro del labio como signo de belleza.

 

Tirado 1

 

Mientras salimos al descanso de media mañana, se dispusieron a montar un estudio fotográfico en el aula de la Fundación para que luego pudiéramos disfrutar de la sesión de fotos que nos habían preparado y que tenía de protagonistas….¡¡¡A nosotros!!!

No podemos decir que fue toda una sorpresa porque ya nos olíamos algo, con lo cual vinimos preparados con nuestras mejores galas y algunas pasaron hasta por «chapa y pintura».

montando

 

 

Durante la sesión nos pidieron que expresáramos la emoción que mejor nos representaba nuestro estado de ánimo. Todos escogimos, como no podía ser de otra manera, la alegría. Después nos pidieron que representáramos la emoción contraria, o sea, tristeza. A algunos les costó más que a otros… Pilar nos cuenta que a Inma le fue imposible ponerse triste!

Para poder demostrar estas emociones nos fijamos en nuestras propias experiencias, como por ejemplo estar con la pareja, amigos, familia…

Mauro y Ester destacan que les encantó ser modelos por un día y Juan Carlos todo lo que aprendió sobre uno de sus hobbies favoritos, la fotografía.puzzle

 

Para finalizar un día que estaba siendo increíble, decidimos montar una fiesta-Karaoke donde no sólo estuvimos cantando, sino que también bailando…incluso Nicolás nos sorprendió bailando capoeira!!!fiesta

Sin embargo, lo más importante de este día es que pasamos un día original y divertido y aprendimos de una excelente profesional del diseño gráfico y la fotografía.

gracias 3

 

 

 

 

kk

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s