¡Que viva la banda! El Blog de AFIM Valencia

Pilar y la aguja mágica

Deja un comentario

Los chicos y chicas de Fundación AFIM son personas con MUCHAS y muy variadas CAPACIDADES.

Hoy, y dentro de la sección de protagonistas, vais a conocer a Pilar y su habilidad especial para realizar preciosas composiciones utilizando el punto de cruz. En el taller de habilidades para la vida cotidiana nos tiene a todos  asombrados, es como si la aguja de Pilar tuviese mágia.

DSC_0026

¡Con lo díficil que es el punto de cruz, tantos colores, tantos detalles, los puntos son tan pequeñitos!!!. En realidad, la mágia la hace ella misma con su interés y constancia, ¡una verdadera campeona!

 

Hola, me llamo Pilar, y os quería enseñar los trabajos que hago en punto de cruz. Mis compañeros de AFIM siempre me dicen que lo hago muy bien y me preguntan como he aprendido tan rápido. Yo no sabía hacer muy bien este tipo de punto hasta que empezamos el taller, pero al poquito de empezar ya me di cuenta de que me gustaba mucho y que se me daba bien. He aprendido mucho gracias a Isabel, la monitora de costura.  Me he  aficionado tanto que no sólo coso durante el taller, sino que todas las tardes en mi casa, me entretengo con mis labores. Mi primer cuadro fue el de una pareja de leones y después de ése he hecho varios más. Los más difíciles y que más me han costado han sido el de la Virgen de los Desamparados y el del Sagrado Corazón, porque tienen muchos detalles y manejar todos los hilos y colores es un poco complicado. Espero que os guste lo que hago.

Pilar

Pilar

cristo 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s