¡Que viva la banda! El Blog de AFIM Valencia

¡Pies Juntos!

6 comentarios

Todos los jueves tenemos el taller de ejercicio físco y vida saludable. Hemos formado un grupo para jugar a la petanca, y cuando el tiempo no lo impide, salimos a los jardines de Viveros donde entrenamos y jugamos dirigidos por nuestro monitor Pepe.

 

 

DSC_0030-1

 

Os enseñamos aquí algunas fotos del jueves pasado, como véis nos estamos convirtiendo en verdaderos profesionales, je,je,je…

DSC_0019-2

DSC_0013-1No sólo salimos a jugar, también aprendemos el reglamento, la mecánica del juego y muchas cosas más relacionadas con este deporte. Por ejemplo: Sabemos que la petanca proviene de Occitania, y su nombre significa «pies juntos» en Provenzal. Como casi seguro ya sabréis, el juego consiste en lanzar en primer lugar una bola pequeña, que generalmente es de plástico o madera. A continuación, los jugadores lanzan una serie de bolas metálicas más grandes con la intención de acercarlas lo más posible a la bola pequeña. Gana quién consigue acercarse más. Se puede jugar de forma individual o por equipos.

Desde quí os animamos a probar este deporte, es muy entretenido y praticándolo se realiza ejercicio físico al aire libre. ¡A nosotros nos encanta!

6 pensamientos en “¡Pies Juntos!

  1. Queridos compañeros valencianos:
    Precioso blog el que hoy comienza y que estamos deseando ver crecer y crecer.
    Queremos saberlo todo de vosotros, qué hacéis, qué os gusta… y compartir experiencias, puntos en común y también diferencias que estas enriquecen un montón.
    Os seguiremos atentamente en este viaje, bueno, mejor no os seguimos, os acompañamos, porque juntos la vida sabe mejor.
    Un besote enorme desde Salamanca y ¡¡feliz viaje!!

    Me gusta

  2. Muy buenos días BANDA!!! Vuestros compañeros de AFIM en Santander os desean lo mejor de lo mejor con vuestro blog y no dudéis de que os seguiremos. Tenéis unas fotos preciosas y NOS ENCANTA TODO. Os mandamos un abrazo llenito de buenas vibraciones y fuerza para que continuéis trabajando tan duro y haciendo cosas tan bonitas. Nos ha hecho mucha ilusión poneros cara.

    Me gusta

  3. Los compañeros de AFIM en Valencia tienen nuevo blog ¡Olé por mis compañeros!

    Me gusta

Deja un comentario